26 Febrero 2016

ESTRELLA Y ALBERTO

Después de un par de prorrogas por fin había boda. ¡Y no cualquier boda! La gran protagonista del día (las protagonistas siempre son ellas), mi hermana pequeña, ¡¡¡Estrella!!!

Todavía se me pone el vello de punta cuando cierro los ojos y la recuerdo entrando en la ceremonia, uno de los momentos imborrables de mi vida. Es normal, cuando se casa una hermana pequeña…investigas al chico que ha elegido, le haces un examen, le amenazas y cuando ya ha pasado todas las pruebas, pues le das la bendición y disfrutas de la boda jajajajajaja

Ahora en serio, Alberto es un gran tipo. Payasete y muy bailongo (cualidades que nos han dado mucho juego como ya comprobareis) Noble y con un gran corazón. Estoy muy feliz por mi hermana y por mi sobrino. Juntos forman una pequeña gran familia.

Recuerdo cuando nos dijeron que se casaban…Sandra y yo nos dijimos: ¿Vamos de invitados, de fotógrafos, de invitagrafos? Decidido, vamos de fotógrafos que les quieren muchísimo y a ratitos, de invitados. Nos hubiésemos sentido raros viendo a otros compañeros fotografiar a “nuestros novios mas queridos”

Entre nervios y tramites organizativos llego la gran fecha. Ese día, que hacia algún tiempo quedaba tan lejano llamaba por fin a nuestras puertas.

Empezamos en casa de Alberto. Cuanto talento tienen en la familia. Interpretan. bailan, lo que se necesite. Así da gusto. ¿Es un día para divertirse no? ¡¡Pues a divertirse toca!! Preparamos una pequeña historia para dar juego y protagonismo al novio y a su familia. No nos equivocamos. Los que leéis estas lineas y habéis visto el vídeo de la boda sabéis de los que os hablo. A los que todavía no lo habéis hecho, os invito a que lo hagáis y lo disfrutéis, vais a echar unas risas. Pedazo de papel que hace Leandro.

 

 

 

Deja un comentario

19 Septiembre 2015

PREBODA PATRICIA & LUIFE

1 Comentario
  • Bonitas imágenes llenas de color y sentimiento.
    El lugar y los detalles transmiten una atmósfera de ensueño. Enhorabuena

Deja un comentario

19 Septiembre 2015

BODA INES & JONATHAN

Deja un comentario

19 Septiembre 2015

BODA PATRICIA & LUISFE

Vaya arte que tienen Patricia y Luifer!!!!
Dia de risas y momentos super agradables, pero con diferencia el momento “vello de punta”, cuando Luifer se arrancó en la ceremonia a cantarle a Patricia, ole y oleeeee.
Un placer vivir dias únicos e importantes en la vida de dos personas..

1000 años de felicidad pareja!!!!!!!!

Deja un comentario

19 Septiembre 2015

BODA ELENA & RAUL

Una de las cosas más bonitas que tiene el amor es que no tiene fronteras. Que uno puede ser de aquí y otro de allí y que mientras estemos juntos, que importa dónde nos tengamos que ir?
Eso es lo que les ocurrió a esta pareja, Elena viajo hasta Alemania para conseguir nuevos retos, Raúl espero impaciente su vuelta. Ahora juntos han recorrido varias ciudades con tal de no separarse. Decidieron que así sería para siempre y se casaron celebrándolo con sus familias, sus amigos y con Toledo como testigo.

Deja un comentario

19 Septiembre 2015

BODA BLANCA & DANI

Este reportaje es especial. Blanca y Dani son especiales. Su día, lleno de momentos emotivos y divertidos.

Recuerdo cuando Blanca me dijo que se casaban jajaja, pensaba que no te casarías le dije. Me equivoque, y es normal, por que Blanca y Dani son de esas personas que están hechas la una para la otra, suena a tópico pero es así. Las personas que estamos a su alrededor lo sabemos. Ellos lo saben.

Organizaron su día con mucho mimo cuidando todos los detalles. Como marco eligieron el Palacio del Negralejo. La ceremonia sencilla, preciosa y elegante. Es lo que triunfa, nada de ideas rocambolescas o imposibles de llevar a cabo. Tu gente, una tarde amable y cálida y un árbol enorme que nos abrazaba a todos los presentes. Todo un éxito. De las ceremonias mas bonitas que hemos realizado.

Los nervios se desvanecieron junto a la ceremonia y dieron paso a una abundante y rica cena en formato buffett. Después bailes y copas para poner la guinda a un día redondo.

Fue único e inolvidable, y así lo vivimos.

Gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo.

Deja un comentario

10 Junio 2015

BODA CELIA & MIGUEL

Todas las bodas tienen sus protagonistas.

Las novias, por supuesto, son las principales protagonistas el día de la boda. Los preparativos antes de salir a la ceremonia, la llegada a la ceremonia a cámara lenta, la mirada expectante de los presentes que observan el encanto y la felicidad que desprende la novia al pasar ante ellos con la mirada fija en el novio, etc, etc. Celia es un claro ejemplo de lo que hablamos. Feliz y encantada, alegre y risueña, así es ella y así vivió su gran día.
Y nosotros, encantados de poder estar a su lado y al de Miguel, flamante compañero de viaje de esta nueva aventura que iniciaron juntos en una preciosa finca de Madrid donde posiblemente, disfrutamos de las mejores vistas de la capital que hemos podido ver hasta ahora y de una gran velada. Las emociones difícilmente esquivan a la cámara.

Muchas felicidades pareja!!!!

Deja un comentario

1 Junio 2015

BODA AUDREY & JOSE

Fotografiar una boda como la de Audrey y Jose es especial. Son una pareja amable y encantadora, de su mano, asistimos a una preciosa reunión hispano francesa donde todos celebraron por todo lo alto el amor que se prodiga esta pareja. Cuando nos conocimos en su casa de Madrid, Audrey, dulce, tímida y con un acento francés encantador, hablaba de los preparativos de su gran día con una luz especial en los ojos, mientras Jose, también algo tímido, no dejaba de mirarla con el mismo brillo en los suyos. Irradian felicidad en todo momento, quien los conoce, lo sabe.

Los días anteriores al evento, fueron un poco ajetreados. Llamadas previas para confirmar detalles, los últimos preparativos de la boda, los nervios correspondientes, las ganas de que todo saliera bien…un montón de cosas que provocaron a Audrey una tendinitis en un pie unos días antes de la boda. No dejo de sonreír ni un momento, ni siquiera cuando apareció otro compañero de viaje inesperado, un herpes labial fruto de los nervios, no paso nada, viaje express a una farmacia y solucionado. Nada iba a estropear un gran día.
La ceremonia fue oficiada en español y en francés por deseo de los novios, lecturas emotivas de amigos y familiares para dar paso al si quiero y a una gran lluvia de pétalos sobre los recién casados. Una preciosa calesa, regalo de un siempre atento Víctor, director de eventos del Palacete de la Ochava, esperaba a la feliz pareja a su salida de la iglesia para llevarles a una arboleda cercana donde reposar los nervios y hacer algunas fotos.
Terminado el posado, nos dirigimos al ya mencionado Palacete, donde Víctor, a la cabeza de un gran equipo humano y profesional, deleitaron a la pareja y a los allí presentes con un estupendo y delicioso menú. Las horas pasaban y el buen ambiente aumentaba, copas, fiesta, baile y una preciosa actuación a cargo de Audrey acompañada de un amigo a la guitarra, pusieron la guinda a la que sin duda fue una gran noche.

Os deseamos eterna felicidad pareja!!!!

En Français

 

Photographier une union telle que celle d’Audrey et José avait quelque chose de spécial…

Ils forment un couple aimable et charmant. Grâce à eux, nous avons assisté à un magnifique rassemblement franco-espagnol lors duquel, tous ensembles, ils ont célébré, en grand, l’amour qu’ils se prodiguent.

Lorsque nous nous sommes connus dans leur appartement à Madrid, Audrey, douce, timide et avec son charmant accent français, parlait des préparatifs de leur grand jour avec un éclat particulier dans les yeux, pendant que José, un peu timide lui aussi, ne cessait de la regarder avec ce même éclat dans les siens. Ils rayonnent de bonheur à tout moment. Ceux qui les connaissent le savent.

Les jours qui ont précédés l’évènement ont été un peu chargés. Les appels passés pour confirmer certains détails, les derniers préparatifs du mariage, la nervosité respective, le désir que tout se passe bien… un tas de choses qui ont provoqué à Audrey une tendinite au pied, quelques jours avant le mariage. À aucun moment elle n’a perdu son sourire, pas même lorsqu’un autre compagnon de voyage inattendu a fait son apparition : un bouton de fièvre, fruit de la nervosité. Aucune importance : voyage express à une pharmacie et… problème résolu. Rien ne pouvait altérer un si grand jour.

La cérémonie fut officiée en espagnol et français, à la demande des fiancés. Les lectures émouvantes de quelques membres de la famille laissèrent place au « Oui je le veux » et à une grosse pluie de pétales sur les jeunes mariés. Une magnifique calèche, offerte par Victor, le directeur d’évènement attentionné du Palacete de la Ochava, attendait l’heureux couple à la sortie de l’église pour les conduire à un bois proche où se détendre et prendre quelques photos.

Après la session photos, nous nous sommes rendus au déjà mentionné Palacete de la Ochava, où Victor, à la tête d’une grande équipe humaine et professionnelle, régala le couple et leurs invités d’un superbe et délicieux repas. Les heures passaient et la bonne ambiance grandissait. Verres, fête, danse et une magnifique interprétation d’Audrey accompagnée de son ami à la guitare, donnèrent la touche finale à ce qui fut sans nul doute une superbe nuit.

Nous vous souhaitons d’être heureux pour toujours, jeunes mariés !!!!

Deja un comentario

14 Mayo 2015

S & K

 

cropped-kike-sandra1.jpg

Vaya un tándem chulo que nos ha salido. Cuando parecía que no llegaba y de hecho ya ni siquiera la esperaba…llegó.
Así, directamente, sin más. ¿Y quien llego? , ¿Pues quien va a ser? ¡¡¡La S de este tinglado!!!
Mi amiga, amor y compañera… Sandra, por lo menos por lo menos… el 50, el 60 o el 70% de SFOTOK.
Entregada y pasional pone todo el corazón en cada instante. No lo sabe hacer de otra manera. Elegancia y sencillez en las imágenes. Aporta identidad y calidad a nuestro sueño y a mi vida.

Comienza su andadura en la fotografía desde jovencita (lo sigue siendo jajaja) Absorbe conocimientos de libros, amigos y los pone en orden en diferentes escuelas de Madrid. Siempre con algo que contar para esa imagen en especial. Compagina su formación con proyectos fotográficos en moda y música, así como con la enseñanza de nuevos foteros en un Centro Cultural.

La impaciencia y la necesidad la batallan, la ciudad en blanco y negro, el silencio de ciertas horas…
Cierto lo incierto….ciertas ideas, rebeldes, recurrentes, todas dignas de su inmortalidad,
“ Las fotografías tienen una realidad que la gente no tiene, es a través de la fotografía como las conozco.”

Como Machado decía “Caminante errante” y por conveniencia a su existir, hay ocasiones en las que olvida su procedencia, otras veces, ni siquiera piensa en el destino de sus pasos, que van dejando huella.
Explora y se pierde en su mente y corazón para captar instantes y mostrar lo que es.

“Mis Tesoros, esas huellas que me convierten en lo que soy, antiguos caminos en los que recuento lo que dejé y recogí …
Son grandes tesoros, no importa el tamaño que puedan tener, lo que realmente importa es saber que tú, ellos y ¿porque no? todos nosotros, de alguna manera hemos estado ahí, y que mejor forma que una fotografía para contarlo, al fin y al cabo.. “La vida no es solo lo que se vivió, si no lo que se recuerda para contarla”.
Inicia contacto con el reportaje social en el 2003 pero no es hasta el año 2011 cuando comparte sueño con la K de toda esta historia.

Kike, directo, practico y despistado. Foto reportero sin excentricidades. Inicia estudios de fotografía en el año 1.999 en Getafe. Adquiere conocimientos de diferentes fuentes y los pone en orden en el Centro Superior de Imagen y Sonido. Alterna el fotorreportaje de prensa, con fotografía de giras musicales y eventos deportivos. Son ya muchos años los que le hacen saber que esta donde quiere estar y que disfruta con lo que hace. No hace complejo lo sencillo, le encanta vivir y sentir la felicidad de las personas y contribuir a esa felicidad ayudando en todo lo que pueda. No hay otra cosa, es lo que nos llevaremos y lo que quedara.

A prueba del tiempo y el olvido. Imágenes, imágenes, imágenes…

Deja un comentario

13 Mayo 2015

BODA ALICIA & JORGE

Que ganas teníamos de que llegara este día. Inauguramos la temporada y que mejor que hacerlo junto a Alicia y Jorge, una pareja encantadora que conocimos a través de Alba y Raúl, otra de las estupendas parejas que hemos tenido el placer de fotografiar y que hacen que nuestro trabajo merezca la pena.

Empezamos como casi siempre, temprano, en casa del novio,  Jorge, algo nervioso, como es normal ante la importancia del día. Poco a poco los nervios se calmaron y dejaron paso a la emoción, las fotos y las risas que tanto ayudan a relajar este tipo de momentos. Concluidos los instantes previos de Jorge, emprendimos camino a casa de Alicia. Nos recibió guapísima y con una amplia sonrisa. ¡Que cara de felicidad! Aparentemente relajada comenzamos a desgranar detalles de la boda a la vez que recogíamos momentos de su preparación. A medida que corría el reloj las prisas y el ir y venir de familiares por la casa se hacían mas presentes. La hora se aproximaba y teníamos que tomar posiciones en el lugar del evento.

Lagrimas, risas y emoción se dieron cita en una ceremonia que puso el punto y seguido a un gran día en el que la fiesta y la alegría fueron las notas predominantes.

Como guinda del pastel, en el baile nupcial, y en un rincón presidiendo la discoteca, un increíble Candybar regalo para los novios de una invitada que se lo trabajó muy mucho. Un toque muy dulce para cerrar un día redondo.

Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día y poder contarlo con nuestras imágenes.

Deja un comentario

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MADRID

© 2011 SFOTOK Fotógrafos profesionales de Boda en Madrid. Wedding Photographers in Spain. Estilo Narrativo. Fotoreportajes de Preboda - Postboda y Boda. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos (LOPD), Los datos de carácter personal, quedarán incorporados en un fichero, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales enviando un correo electronico a info@sfotok.com.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress